ALEJANDRA MAGLIETTI: "EN EL SEXO ME GUSTA CAMBIAR...LA RUTINA ME ABURRE"

La modelo y abogada habló sin tapujos de sus gustos y preferencias en la intimidad.

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más deseadas del momento. La joven abogada habló abiertamente en una entrevista acerca de sus gustos sexuales, reveló cuáles son las fantasías que le gustaría cumplir y explicó que, desde su punto de vista, el "tamaño" del hombre es un factor importante.
"Siempre voy a tener en mi mente fantasías para poder cumplir. Por ejemplo, algún lugar raro como una montaña. También me gustaría irme con una pareja al Sur. Nunca fui y es algo pendiente. Quisiera ir al sur acompañada y tener un encuentro amoroso ahí, ja, ja", aseguró la panelista de Bendita en una entrevista conDiarioshow.com.
También declaró que en la intimidad, le gista dominar y también ser dominada: "Tengo bastante carácter y soy bastante dominante. Pero me gusta que el juego se invierta. No quiero ser siempre yo la que manda, ni tampoco quiero que el hombre sea el dueño de todo".
Con respecto a la importancia del "tamaño" en el hombre, opinó: "Mmmm...importa un poco. No es un trauma del hombre, es algo real. Yo también valoro la actitud del hombre, pero el tamaño es un factor importante". Y agregó que siempre tuvo la suerte con sus parejas en este aspecto.
Por otra parte, la modelo aseguró que es una chica "tradicional" que prefiere no usar disfraces porque no le resulta erótico y tampoco le gustan los chiches. Además contó que no tiene videos hot, como otras tantas famosas.
Más allá de tener determinados gustos a la hora de tener relaciones, explicó que no le gusta el sexo rutinario: "Me gusta cambiar. La rutina me aburre. Siempre lo mismo no da...".
"Me gusta (el sexo) cuando es con amor. Pero si estás en pareja y tenés confianza con esa persona, podés ir variando y probando de todo un poco para no ser siempre igual. También está buenísimo cuando el sexo es pasional, fogoso, fuerte...depende la situación. Pueden convivir los dos, ja, ja", explicó Maglietti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario